Presentación


Hola me llamo Quispe Reyes, Yosselin Lo-ammi tengo 18 años.

Estudio la carrera de tecnología médica en radiología, estoy en segundo siglo, yo siempre he querido estudiar una carrera relacionada al área de la salud; es por eso que investigue sobre las posibles carreras que me gustará. Me empezó a llamar la curiosidad la radiología cuando en una oportunidad tuve que ver las radiografías que lo habían realizado a mi hermano, esto me llamó mucho la atención. Además, reflexiones sobre la ayuda que podría brindar a las personas que no tienen acceso a un hospital que cuente con el área de radiología, porque en el Perú se necesita muchos tecnólogos médicos de radiología y es un reto para mí terminar esta carrera porque tengo muchos objetivos que cumplir después de mi graduación.

Escribiré este blog para contarles sobre los aprendizajes adquiridos durante las sesiones teóricas y prácticas. Además, les contaré sobre las experiencias que tengo con la carrera de tecnología médica en radiografía. Voy a esforzarme mucho para escribir este blog hasta el final espero que les guste mucho.

😃






Comentarios

Entradas más populares de este blog

12. Fundamento de resonancia magnética nuclear - indicaciones y aplicaciones

8. Densitometría ósea

14. Ámbitos de la seguridad radiológica - Control de calidad en radiodiagnóstico - Investigación y docencia en radiología